sábado, 31 de julio de 2010

Armas (escopetas)

Armas (escopetas):
Sigo con las armas ahora mostrare las "secundarias": las escopetas:




Escopeta:
Escopeta del 12. Es la primera escopeta que sale, en el modo fácil ya la tienes y en el normal la encuentras en la casa de un aldeano, después de enfrentarte al pueblo. Es útil contra los grupos de enemigos se recomienda trucarla hasta que aparezca el arma anti-disturbios. Su especialidad es que tiene la misma potencia tanto de cerca como de lejos.


Arma anti-disturbios:


Segunda escopeta del 12.Esta escopeta nos conviene, permite apuntar mas rápido que la escopeta normal, su desventaja es que sus actualizaciones son similares a la escopeta normal. Sin embargo, se recomienda vender la escopeta normal y comprar esta. Su especialidad es aumentar su potencia a 10.0
Striker:


Tercera escopeta del 12. Esta es la mejor escopeta, debido a su área de disparo extensa permite mas candencia que la escopeta normal. Se recomienda en grande trucarla así funcionara incluso contra jefes, sale a la venta antes de enfrentarte al verdugo después de esquivar la trampa con pinchos.
Su especialidad es aumentar su capacidad de balas hasta 100 (Esto aumenta mas la intención de comprarla

Escopeta (2):


Escopeta del 12 con mecanismo de corredera. Esta escopeta es la que lleva Ada en el modo "Separate Ways" (que también lo daremos mas adelante). Esta escopeta es similar a la primera de Leon salvo que esta trucada a los terceros niveles.
Solo puedes jugar con ella en el modo "Separate Ways" 

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